Oncología y patologías neoplásicas

Las enfermedades neoplásicas tienen lugar cuando las células de los tejidos se alteran. Regularmente, esta transformación está relacionada con los sistemas que regulan la reproducción y la diferenciación celular. Cuando estos sistemas fallan, las células se reproducen sin control, resultando en tumores.

Las neoplasias malignas, comúnmente conocidas como cáncer, resultan de este tipo de crecimiento celular descontrolado, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos.

Aunque el cáncer es causado por alteraciones en el material genético, no todas estas alteraciones son de carácter hereditario.  Las alteraciones pueden ser provocadas por distintos agentes carcinógenos, como la radiación, los productos químicos o agentes infecciosos, como el virus del papiloma humano.

PreciseDX cuenta con estudios genéticos que permiten identificar la predisposición hereditaria a las neoplasias malignas, optimizando su tratamiento. También permite la identificación de los individuos con riesgo de desarrollar tumoraciones por medio del diagnóstico genético presintomático, fungiendo como herramienta clave en la detección temprana de neoplasias.

Haz clic aquí para contactarnos y ayudarte en el correcto diagnóstico de cáncer o enfermedades neoplásicas en el área de oncología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *