Análisis Clínicos

-Inmunología

-Hematología

-Química Seca

Inmunología
 

Esta área del estudio del sistema inmunológico, nos permite determinar enfermedades autoinmunes, hipersensibilidades, inmunodeficiencias, entre otros, así como sus características físicas, químicas y fisiológicas.
Dentro de las pruebas más comunes que se realizan en esta área, se encuentran: Toxoplasmas, Rubeola, VIH, Coronavirus, Citomegalovirus, Varicela, Cuantificación de hepatitis (A,B,C), entre otras. De igual manera, se realizan pruebas especializadas para el diagnóstico de enfermedad celíaca como: Gliadina IgG e IgA, Transglutaminasas IgG e IgA y pruebas autoinmunes como ANA, ENAS y Anti DNA.

Hematología

En nuestra área de Laboratorio Clínico de Hematología contamos con tecnología avanzada que nos permite ofrecer a la comunidad médica nuevos parámetros, como el ancho de distribución de los eritrocitos, hemoglobina reticulocitaria, ancho de distribución de hemoglobina y el recuento de reticulocitos, aspectos de mayor relevancia desde el punto de vista clínico, que permite tener pruebas cada vez más exactas, más precisas a un costo razonable y, sobre todo, de mayor utilidad clínica.
Nuestras instalaciones de primer nivel te ofrecen un ambiente cálido y confortable.

Química Seca

Ofrecemos esta tecnología de primerísimo nivel, para brindar un servicio de excelencia a nuestros pacientes. Con esta tecnología de Química Seca ofrecemos la ventaja de obtener resultados rápidos, exactos y confiables.
Ofrecemos un amplio menú de exámenes: glucosa, perfil lipídico, urea, creatinina, ácido úrico, determinaciones enzimáticas, determinaciones inmunológicas, etc.
Nuestras instalaciones son de primer nivel para brindarte el mejor servicio y atención!